ARTISTEANDO DE VARIAS FORMAS

Extendido

Artistear, a veces manda la cabeza y otras el corazón, aunque lo normal es que anden juntitos de la mano mientras trabajo. Tantos años de experiencia hacen que salga solo, pero  también con más exigencias, cada vez deshecho más ideas para llegar a una obra, no es problema la ejecución, es el planteamiento. Ante un encargo me siento inducido ya que parto de unas premisas, pero en la obra desde cero, la obra porque sí, muchos fantasmas acuden censurando. Mantener una identidad y a la vez buscar la singularidad es lo difícil,  siempre temo caer en lo redundante

chicoesfera

Chico dentro de una esfera mira tranquilo, parece que se siente capaz de estar en cualquier sitio, en un lienzo, dentro de una esfera o en el traje diseñado por Os Burgueses*. Piel blanca, pelo, barba y ojos verdes, fondo magenta, suficiente para mostrar mi lenguaje en otros formatos. Ver mis figuras en video, escultura o moda es algo que como artista me atrae mucho y espero vayan surgiendo en mi camino.

chicochica
*Estas son fotocomposiciones realizadas con photoshop para una posible colaboración que algún día haré con Os Burgueses (sacados de la colección Sring 2010)

arrastrao

Aquí me arrodillo a su lado, arrastrado por el arte…. Este chico es tan versátil que hasta me sirve de capa cuando tengo que salir volando

capa

1.- CHICO ANTES DE ESTAR EN LA ESFERA
2010 Tela de medidas variables de aproximadamente 100 x 100 cms

2.- CHICO DENTRO DE LA ESFERA
2010 Acrílico sobre tela dentro de esfera de Poliuretano de 55 cms de diámetro

3.- FOTOCOMPOSICIÓN con obras de Mario Vela sobre modelos creados por Os Burgueses para la Colección Sring 2010 http://www.osburgueses.com/

4 y  5 .- Sin comentarios

7 Respuestas a “ARTISTEANDO DE VARIAS FORMAS

Responder

