INENARRABLE

verdepurpurawp
Hay cosas pequeñas que me hacen muy feliz, como utilizar la palabra inenarrable, venga o no venga a cuento, sé que es absurdo, pero no todo tiene una explicación lógica.

cyanvioletaWP
He vuelto a experimentar que dibujar unas veces con trazos contenidos y otras desinhibidos me aporta una energía que tenía dormida. Siento que vibro con mensajes secretos que deja cada espacio que se crea. Sin premeditación, estoy apreciando el placer que me dan muchas cosas pequeñas, sin importancia pero importantes, cosas pequeñas que se hacen grandes.

LuciaWP
La Felicidad se escurre en el presente, la reconocemos en el pasado  y la ansiamos en proyectos u objetivos, pero realmente la disfrutamos si gozamos de las pequeñas cosas, como abrazar a nuestro perro o ver a tu hijo en la bañera, insignificancias e imperfecciones componen un sentir perfecto, un sentir que me resulta inenarrable

EduardoWP

1.- CHICO DE AZUL
2013. Lápiz y acuarela sobre papel. 34 x 28 cms aprox
2.- RUBIA CON UN TOCADO ENORME Y LILA
2013. Lápiz, barras y acuarela sobre papel. 35 x 25 cms aprox
3.- CHICO DE VERDE
2013. Lápiz y acuarela sobre papel. 35 x 28 cms aprox
4.- CHICO DE PÚRPURA
2013. Lápiz y acuarela sobre papel. 35 x 28 cms aprox
5.- LUCÍA Y POLO.
2013. 80 cms de diámetro. Acrílico / Lienzo
6.- EDUARDO
2012. 80 cms de diámetro. Acrílico / Lienzo

 

Anuncios

18 Respuestas a “INENARRABLE

  1. Me ha encantado el post y la vuelta a tus partes dormidas…
    Todavía recuerdo tus “Golas” pasando por “Tus ángeles de tinte mitológico” llegando a la simpleza de la “Realidad humana” con admirable complejidad, gracias por compartir todo ese recorrido con nosotros…. a ver como me las apaño para introducir la palabra “Inenarrable” en este comentario … YATÁ 😉 ENHORABUENA POR TU TRABAJO, ¡¡ERES UN CRACK!!

  2. Querido Mario. Una sorpresa entrar en tu blog y ver esos dibujos. El mismo estilo, pero diferente técnica. ¡Qué importante es conocerse uno y conocer los secretos de la profesión!. Seguir creciendo, sin renunciar a ser uno. Me ha encantado.

    • Querido Luis, tener un lenguaje es uno de mis objetivos en el arte, la manera de mostrarlo depende de tantas cosas. Crecemos e intentamos conocernos, pero por suerte nos seguimos sorprendiendo. Gracias por tus palabras y feliz de ser tu amigo

  3. Imagino que es inenarrablemente inexplicable, pero te leo y te releo y entonces y como por arte de magia me veo sentada en un escalón de esos mugrientos de clase (que me iba a sentar ahora yo ahí…ja!…a mis años…) riéndome con tus ocurrencias y alucinando con tus trabajos. Que bueno has sido siempre, assssquerosooo!!

    Pero lo que más me sigue molando, de modo innenarrable, de tu trabajo, laboro…que diríamos los pretenciosos restauradores.. (disculpa que no escriba “obra”, pero es que me resulta una palabra opusina o pretenciosa. No sé… como un bolso de Louis Vuitton colgado del brazo de Terelu Campos) es que siga siendo tan Veleriano, como cuando yo era aquella chica sencilla, que tomaba el tren de la vida, antes de ser mujer…

    Hasta pronto, mono. Besos. Kisses. Baci, que diría un pretencioso restaurador con un bolso de Vuitton.

    Innenarrable.

    • Querida Cristina

      La distancia en el tiempo no ha variado el feeling q hubo desde el primer día en escultura con el profe Bañuelos, diciendo “Ay que me pincho” entre otras razones porque nos pinchábamos con las estructuras de alambre. Feliz de reencontrarte en Junio y de reencontrarte en el cyberespacio. Gracias por tus palabras y por tu cariño

  4. Sorprendente Mario, como siempre. Por un momento paré, y zas, descubrí en una pequeña cosa, tus letras, algo maravilloso. Que positivo, que de otoño dulce. Genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s